EL BUEN AMANTE

El buen amante mantiene su pene siempre limpio e higiénico

Cuidados del pene en sus cotidianidades

Si eres de los que se despierta con una erección matutina, y empujas el pene hacia abajo, obligándolo a agacharse… Mal hecho! Estas acciones pueden provocarte lesiones. Mejor dale algunos minutos y la erección desvanecerá sola.

Si tienes una de esas erecciones imprevistas en el momento menos oportuno, también tienes que esperar que se te pase ya que al empujar el pene erecto hacia abajo, apretarlo con los calzoncillos o el pantalón, o haces cualquier acción parecida para desaparecer la erección, estás provocando una lesión terrible del pene.

Puedes lesionar los ligamentos, tendones y músculos del pene, lo que en un futuro, hará que no tengas erecciones donde el pene esté mirando hacia arriba, sino que estará desviado hacia abajo o a un lado.

Nunca untes nada en tu pene que no sea especialmente recomendado para esa zona. Recuerda que la piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del resto del cuerpo. Así que en el pene solo va el lubricante o crema que compraste en la Droguería, diseñada especialmente para el pene, o la crema que te recetó el doctor por alguna razón.

Si vas a una cámara de bronceado o a una playa nudista, mucho cuidado con la exposición de los rayos ultravioletas en tu pene. Estas exposiciones al sol, o al sol artificial, pueden hacer que la piel del pene se torne más gruesa, se irrite muchísimo y te cause gran malestar.

El pene en forma!

El mantenimiento de un pene sano no tiene que ser una gran inversión ni un proceso complicado. De hecho, mantener su pene saludable nunca ha sido tan fácil. Hay vitaminas y minerales específicos para el pene, que lo mantendrán y harán sentir saludable, y al mismo tiempo que lo ayudarán a prevenir una serie de problemas comunes que podrían llegar a presentarse.

¿Qué vitaminas y minerales son necesarios para la salud del pene? Las vitaminas B y E, contribuyen a la salud de la piel del pene, y ayudan a que el pene luzca y se sienta joven. La vitamina E aumenta la circulación de la sangre al pene mediante la relajación de las venas y los capilares que transportan la sangre por todo el pene. Este aumento de circulación proporciona nutrientes y el intercambio de oxígeno adicional para el pene, necesarios para disminuir la posibilidad de desarrollar disfunción eréctil o pérdida de sensibilidad del pene.

Otras vitaminas y minerales, incluyend, la manteca o aceite de Karité, L-Arginina y Aetil-L, ayudan a promover la curación y regeneración celular, que necesario después de una relación sexual prolongada o masturbación agresiva. Estos minerales también evitan la acumulación de tejido de cicatriz que puede dar lugar a una fibrosis sobre la superficie del pene, conocido como enfermedad del peyronie.

¿Cómo saber si un pene es saludable?

Un pene saludable, no sólo funciona bien, sino que se ve bien. La piel del pene debe ser suave y flexible, y debe estar libre de olor e irritación como la piel seca (enrojecida o irritada).Las Vitaminas C y D, así como los minerales ácido alfa lipoico, ayudan a contribuir a la apariencia general del pene, sin dolor o molestias. Si siente olor, tiene la piel irritada o seca, si tiene pérdida de sensibilidad o si tiene problemas para mantener una erección, es importante que considere el uso de crema recomendada por algún profesional de la salud, que contenga vitaminas y minerales específicos para este caso.

¿Las cremas con vitaminas dan mejores resultado que las píldoras que contiene vitaminas?

Las vitaminas pueden ser ingeridas como píldoras o de manera líquida, pero para el pene se recomienda el uso de cremas que contengan las vitaminas y minerales, ya que son absorbidos de manera directa a través de la piel del pene. En cambio, las píldoras o líquidos ingeridos vía oral, es posible que no sean absorbidos por los órganos del cuerpo, por lo tanto no darán el resultado esperado.

OFRECEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU ZONA ÍNTIMA MASCULINA. NO DUDES EN PREGUNTAR, TENEMOS ASESORES LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA ATENDER TU CONSULTA.

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *