Preguntas Frecuentes

Información de envio

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Nuestros envíos se realizan a través de mensajería privada. Una vez realizada la compra debes indicarnos la dirección en la cual deseas recibir el pedido y lo tendrás en menos de lo que crees.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Haremos todo para que sea lo más pronto posible. En un promedio de 3 a 4 días, lo cual dependerá de la empresa de mensajería. Ten en cuenta que nuestros pedidos se envían de lunes a viernes, por lo cual los sábados, domingos y festivos no se tendrán en cuenta para el conteo, así mismo deberás tener en cuenta que nuestro pedido sale 12 horas después de que realizas el encargo por internet.

¿En qué ciudades tengo acceso a los productos?

En todas las capitales del país, ciudades intermedias y ciudades aledañas a éstas. Para mayor especificidad cuando se realiza la solicitud del envío el aplicador de la dirección sacará el listado de ciudades a las cuales te puede llegar el envío.

¿Quién me puede ayudar a elegir un producto?

Nuestra Empresa tiene distintos empleados disponibles, los cuales te van a colaborar en la selección del producto más ajustado a tu necesidad. Puedes indagar a través de nuestro correo electrónico o a través de redes sociales.

¿De dónde son nuestros productos?

Los productos que tenemos para tí son elaborados en Colombia, Estados Unidos, España, Irlanda, Australia, Italia y Reino Unido. Lo que si debes tener por seguro, es que garantizamos toda la calidad posible.

¿Cómo elegir el producto?

Elige la sección de tu interés, luego encontrarás los productos que tenemos para ti y seleccionas el que se ajuste a tus necesidades. Si necesitas ayuda para elegir, no dudes en contactarnos, nuestros empleados estarán dispuestos a asesorarte en la selección del producto.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tu compra puedes pagarla con Tarjeta de Crédito, Débito, en efectivo a través de Efecty, Via Baloto.

¿Cómo se realiza el envio?

Una vez selecciones los productos que deseas comprar, la dirección donde lo quieres recibir y el medio de pago, procederemos a realizar el envío a través de mensajería privada para que lo recibas en el menor tiempo posible.

¿Dónde recibiré mi pedido?

Cuando realizas tu pedido te solicitamos una dirección de envio que es donde llegarán los artículos que compraste, ten en cuenta que cuando realices el pago no podrás cambiar la dirección. Te sugerimos revisar tus datos antes de continuar.

¿Cúal es el costo del envio?

Dependerá de las tarifas del servicio de mensajería según tu ubicación. Cuando selecciones tus productos se te especifica el costo que también será impreso en tu factura.

¿Qué debo hacer si mi pedido no llegó?

Si transcurridos 7 días no recibes tu pedido debes contactarnos, nosotros nos encargaremos de que recibas tu pedido si prefieres esperar.

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

¡Claro que sí! Nosotros te enviamos el número de la guía de la empresa de mensajería seleccionada