Principales razones por las que las mujeres compran cremas hidratantes específicas para la salud del pene de sus parejas:
– Previenen la pérdida de sensación del pene y pueden mejorar la respuesta a la estimulación sexual. Como otras áreas de la piel, el tejido dérmico delicado que cubre el pene puede llegar a ser desensibilizado con el tiempo como resultado de la masturbación frecuente y las relaciones sexuales. La pérdida de la sensibilidad del pene puede causar en el hombre menor sensibilidad a los estímulos y experimentar disminución del placer sexual. Esto puede afectar tanto a su autoestima como a su capacidad para tener intimidad en una relación. Las cremas para la salud del pene contienen vitaminas con propiedades rejuvenecedoras de la piel que pueden ayudar a reparar las terminaciones nerviosas dañadas, manteniendo el pene en plena forma para una actividad sexual saludable.
– Previenen la aparición de olores desagradables. Una crema para el pene que contiene agentes antibacterianos naturales como la vitamina A puede ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias que causan olor en la zona genital, reduciendo o eliminando ese desagradable olor a almizcle, así como ayudando a prevenir infecciones de la piel que pueden causar dolor e irritación que pueden interferir en la actividad sexual. Mantener el área genital limpia es una gran manera de aumentar la intimidad y hacer el sexo más agradable para ambas partes.
– Mantienen la piel suave y de aspecto joven. La piel sana y de aspecto juvenil es tan importante para los hombres como lo es para la mayoría de las mujeres, especialmente cuando se trata de sus genitales. Mantener la piel suave y saludable no sólo hace que el sexo sea más placentero al evitar la sequedad e irritación, sino que también aumenta la seguridad en los hombres, mejorando su propio desempeño sexual, así como su capacidad de proporcionar placer sexual a su pareja. Las cremas específicas para la salud del pene que contienen humectantes tales como manteca de karité y vitamina E mantienen la piel nutrida y bien hidratada, evitando la resequedad e irritación, a su vez que mantienen la piel más joven durante más tiempo.
– El uso de cremas puede mantener la circulación sanguínea óptima. No es ningún misterio que la circulación sanguínea es un tema importante en el rendimiento sexual. Mantener una circulación saludable también puede mantener la piel del pene joven y tersa, aumentar las defensas del cuerpo para combatir las enfermedades e infecciones y evitar, por ejemplo, la enfermedad de Peyronie (una enfermedad que hace que el pene se doble o curve durante una erección). Esta condición puede ser muy dolorosa y a su vez inhibir al hombre a tener relaciones sexuales.
¿Qué esperar de una crema para la salud del pene? Tener a tu pareja aplicandote una crema en el pene puede ser una experiencia íntima y erótica, así como también contruir mayor confianza en la pareja y reforzar el vínculo emocional, además de incrementar el placer sexual. Es importante saber que una crema vitamínica creada específicamente para el pene puede mantener el área limpia, suave y mejorar la salud general del hombre. El pene se verá beneficiado por los nutrientes como las vitaminas A, C, D y E, así como aminoácidos importantes y cremas hidratantes de alta gama.