PROBLEMAS MÁS COMUNES DEL PENE

Si quieres que funcione bien…

Cuida tu pene! El pene es el órgano prevalente masculino de hoy y siempre!

Destaca por estar expuesto, vencer la gravedad en situaciones extremas, ser curioso y llamativo.

Muchos consideran al pene como un instrumento autónomo y autoeficiente del placer masculino.

Lo cierto es que, además de ser el instrumento de la excitación y la sensibilidad sexual, también es un órgano importantísimo de la salud general y no solo de la salud sexual.

Si bien muchos lo usan para un sinfín de cosas, la verdad es que casi ninguno lo sabe cuidar ni darle el mantenimiento especifico, para que se encuentre en las condiciones óptimas que le permitan funcionar eficientemente y quedar siempre a la altura de la situación.

Así como el pene da placer, también puede ocasionar mucho dolor. Gracias a sus miles de terminaciones sensitivas, un dolor o malestar en el pene o en cualquier otro lugar del área genital resulta pavorosamente desastroso y si no se trata o cuida a tiempo, es probable que se pierda la sensibilidad y que el tener sexo ya no sea una buena elección.

Pequeños cuidados y algunas buenas costumbres pueden evitar esas molestias peneanas tan temidas.

Cuidados generales de la limpieza del pene

  • El pene se lava todos los días durante el baño diario. (se aconseja lavarlo con abundante agua tibia, retirando los residuos que diariamente se adhieren a la piel del pene, glande y prepucio)
  • El pene se higieniza como cualquier otra parte del cuerpo, con agua pero con jabón neutro que no dañe o altere el ph; si no hay jabón neutro, con el agua bastará.
  • Si el pene no es circuncidado debes retraer con suavidad el prepucio hacia abajo, y dejar que le caiga agua en abundancia.
  • Si el pene es circuncidado, empuja hacia atrás la piel del pene y lava bien la cabeza o glande del pene.
  • Luego del baño, hay que secar muy bien toda el área genital. Esto evitará la formación de hongos. Seque esta zona con un paño diferente al que uso para el resto del cuerpo para asegurarse que esté totalmente seco y limpio.
  • El pene está expuesto por lo que existen a diario residuos que se van adhiriendo a la piel y que pueden ocasionar la propagación de hongos o bacterias, incluso transmitiendo este malestar (descamación, heridas, mal olor, fisuras, resequedad, alteración del ph, hongos y/o bacterias) a tu pareja, por ello se recomienda un cuidado y una limpieza continua y permanente.
  • Sea cual sean tus hábitos se recomienda usar una crema específica para esta zona, la cual nutrirá y limpiará la piel del pene, dándole vida, elasticidad y sensibilidad a tu zona íntima; sin contar con la reducción de la aparición de futuras enfermedades.
  • Recomendamos Cremas o aceites ricos en aminoácidos, vitaminas y minerales específicos y equilibrados, científicamente comprobados para la piel peneana.

Una buena limpieza empieza por tener hábitos sanos y saludables, y contar con los productos adecuados para esta zona tan importante en la vida sexual del hombre y de la mujer.

Te recomendamos MAN 1 MAN OIL e INTIMAN, 2 productos patentados y diseñados especialmente para la piel del pene.

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *